Maisie Williams puede ser la nueva mutante de ‘X-Men: The New Mutants’

La actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de tronos' forma parte de la lista de candidatas para protagonizar el spin-off mutante que asegurará el futuro de la saga.

Por
01 de abril de 2016

Era cuestión de tiempo que la joven Maisie Williams saltara del papel de Arya Stark en Juego de tronos a la liga de los blockbusters de Hollywood. Y parece que no puede haber nada más adecuado que la saga X-Men de 20th Century Fox, donde su BFF y hermana en la ficción, Sophie Turner, ya va a debutar este mismo año como Jean Grey en X-Men: Apocalipsis.

En el caso de Williams, que este mes cumplirá 19 años, su posible incorporación al universo mutante llegaría más tarde: en el proyecto de los Nuevos Mutantes que prepara Josh Boone (Bajo la misma estrella) para tomar el relevo de la etapa de Bryan Singer. The New Mutants se basa en el nuevo grupo de adolescentes con superpoderes que Chris Claremont y Bob McLeod introdujeron en los 80 a partir de los alumnos más jóvenes e inexpertos del profesor Charles Xavier.

Según publica HitFix, Maisie Williams forma parte de una lista final de candidatas a encabezar el reparto de The New Mutants donde también se encuentran Alexandra Shipp, que retomaría el papel de Tormenta que ya estrena en X-Men: Apocalipsis, y Anya Taylor-Joy, la gran revelación de la película de terror La bruja. Esta última actriz suena para el papel de Illyana Rasputin, más conocida como Magik, hermana pequeña de Coloso muy habilidosa con la magia y la teleportación; Maisie Williams, en cambio, podría ser Rahne Sinclair, alias Wolfsbane, una mutante escocesa con la capacidad de convertirse en lobo que le iría que ni pintada a la joven Stark.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.

Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

El creador de ‘The Last of Us’ no quiere que se ruede la película

Tras haber puesto en píxeles la cruel historia de Joel y Ellie, Neil Druckmann no ve necesario repetirla en pantalla grande

Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Cannonball (Charlie Heaton) ya están en Boston dispuestos a rodar la película más juvenil de los mutantes.