Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'

Por - 21 de octubre de 2018

Tanto en el caso de Infinity War como de las últimas entregas de Star Wars nos encontramos con que las minifiguras Lego eran una fuente de información mucho antes del estreno, lanzando algún que otro spoiler de las películas.

Cuando creíamos que Vengadores 4 llegaría virgen de estas filtraciones tamaño mini, ha aparecido una cuenta de Instagram que al parecer ya antes había enseñado imágenes de figuras de otras películas, y que bien los abogados de Disney, bien la propia red social se ha encargado de cerrar.

Al menos nos quedan las descripciones que otros usuarios han hecho del fugaz momento. Según podemos leer en diferentes webs, habría tres sets que confirmarían diferentes escenas de la película:

  • Un encuentro en el espacio entre Hulk, Iron Man y el propio Thanos
  • Un viaje a algo llamado “ciudad del reino cuántico” (imaginamos que es la Nueva York de 2012) por parte de Tony Stark y Ant-Man
  • Un set de minifiguras del que se ha salvado el siguiente diseño y que nos deja ver el nuevo aspecto de Jeremy Renner.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño