Nueva filtración: Los LEGO de ‘Han Solo’ aclaran la identidad de Emilia Clarke y Woody Harrelson

La línea de juguetes del spin-off de Han Solo dan los nombres completos de dos de los personajes, así como datos de otra escena de la película

Por
07 de enero de 2018

Es más que posible que este goteo de información esté preparado desde alguna oficina de Lucasfilm, pero ten cuidado de seguir leyendo si no quieres leer SPOILERS de Han Solo: Una historia de Star Wars. Recuerda que puedes salir y leer otra noticia.

¿Ya se han ido todos aquellos que no quieren leer spoilers, por diminutos que sean?

Bien, pues si hace un par de días se confirmaba que Han Solo: Una historia de Star Wars nos dejaría ver la mítica carrera del Halcón Milenario por la Ruta de Kessel, ahora, la descripción de esas construcciones de la firma danesa Lego nos proporcionan los nombres de los personajes de Emilia Clarke y Woody Harrelson.

De acuerdo con la descripción, el personaje de Emilia Clarke se llamará Qi’Ra, algo que se venía rumoreando, si bien se especulaba que sería Kira o Kura. De igual forma, el nombre completo del de Harrelson será Tobias Beckett, en lugar del Beckett del que se había hablado.

Los datos sobre las figuras no acaban ahí, e incluso, a través de una de ellas, este caza TIE que puedes ver a continuación, sabemos que en algún momento de la película, Solo y Beckett se harán pasar por soldados imperiales.

 

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.