‘Los Increíbles 2’: Esto son los nuevos personajes y los actores que les prestan su voz

Bob Odenkirk, Jonathan Banks o Sophia Bush serán los encargados de prestar sus voces a los nuevos personajes de la secuela de Pixar.

Por
23 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Es una de las grandes obras maestras de Pixar, una seria candidata al título de mejor película de superhéroes jamás rodada y uno de los regresos más esperados de 2018. Los Increíbles 2 volverá este verano y, por lo que hemos podido ver en el primer adelanto, lo hará con el pequeño Jack Jack fardando de superpoderes frente a Mr. Increíble, mientras Elastigirl se embarca en una nueva aventura: la de ser el rostro de la campaña para que los superhéroes dejen de vivir escondidos.  

    Ahora, el estudio ha desvelado finalmente quiénes serán los nuevos personajes que acompañen a la familia Parr (con las voces de Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah VowellHuck Milner), así como a sus aliados Frozono (Samuel L. Jackson)Edna Mode (con la voz del escritor y director Brad Bird).

    Estos son los nuevos personajes (y sus descripciones vía EW):

    Bob Odenkirk es Winston Deavor

    El actor de Better Call Saul será un adinerado pez gordo de las telecomunicaciones y apasionado de los superhéroes. Se trata de un personaje que apoya el regreso de los héroes a la vida pública. Todo lo que necesita es unos héroes que le ayuden a cambiar la percepción sobre este tema.

    Catherine Keener es Evelyn

    Evelyn es la hermana de Winston, un genio de la tecnología y el cerebro detrás del éxito de la compañía de Deavor.

    Jonathan Banks es Rick Dicker

    El agente Dicker regresa en esta secuela con la voz de Banks (en la primera película le prestó su voz Bud Luckey). Con la labor de mantener las identidades de los superhéroes en secreto, Rick se tomará el trabajo muy en serio, al menos hasta que su división eche el cierre, dejando a los Parrs solos ante el peligro.

    Sophia Bush es Voyd

    Bush será la encargada de dar voz a una joven superheroína, Voyd, obsesionada con Elastigirl. Sus habilidades le permiten manipular los objetos que hay a su alrededor, creando vacíos que hacen desaparecer y aparecer esos objetos, así como moverlos en el espacio.

    Isabella Rossellini es la Embajadora

    Esta dignataria extranjera a la que conocemos de momento como Embajadora también estará a favor del regreso legal de los superhéroes.

    Los Increíbles 2 se estrena el 27 de junio de 2018.

    El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

    Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.

    Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

    El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.

    ¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

    La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.

    ‘Los Increíbles 2’ ya es un récord de taquilla

    Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.