Primer teaser de ‘Los Increíbles 2’: Jack Jack luce sus superpoderes

El benjamín de la familia más poderosa de Pixar protagoniza este avance (mientras su padre hace lo que puede)

Por
18 de noviembre de 2017

Es una de las grandes obras maestras de Pixar, y también una seria candidata al título de mejor película de superhéroes jamás rodada. Así que hoy en día, cuando las pantallas están llenas de aventureros con disfraz, Los Increíbles tenían que volver por narices. En este primer teaser podemos ver al pequeño Jack Jack (el benjamín de la familia, ¿lo recuerdas?) luciendo su abundante colección de superpoderes, y a Mr. Increíble descubriendo que ser superfuerte e invulnerable no sirve de nada si tu bebé tiene rayos ópticos. La película se estrena en verano de 2018.

Y aquí, la versión en español.

¿Conoces todas las películas de superhéroes que han ganado Oscars?

Desde 'Superman' a 'Escuadrón Suicida', repasamos (vídeos incluidos) todas las películas de superhéroes que han ganado un Oscar

Nuevo póster (playero) de ‘Los Increíbles 2’

Las familias superpoderosas también se van de vacaciones: el nuevo póster de la secuela más esperada de Pixar te dará ganas de que empiece el verano.

Muere Bud Luckey, el animador de Pixar que creó al sheriff Woody

Activo desde la década de 1960, Luckey realizó numerosos sketches de animación para 'Barrio Sésamo' y prestó su voz a personajes de la Casa del Flexo

Pixar, reina destronada de ‘Rotten Tomatoes’

Entre 2000 y 2010, la casa del flexo dominó el 'tomatómetro' con cada estreno. ¿Qué le ha hecho perder su supremacía durante esta década?