Vídeo del día: Matt Damon, canguro de los gemelos de George Clooney

¿Te imaginas al intérprete de Jason Bourne cambiando pañales y dando biberones? Según esta intervención en el programa de Jimmy Kimmel, a eso es a lo que se dedica ahora

Por - 24 de octubre de 2017

Como todos sabemos, los amigos están para hacer favores. Y, si esos favores implican empujar un carrito de bebé, poner un biberón al baño maría e incluso cambiar pañales, pues qué se le va a hacer. Algo que los espectadores de EE UU pudieron comprobar durante la última visita de George Clooney al programa de Jimmy Kimmel: durante la entrevista, presentando su película Suburbiconel actor y director reveló que sus hijos gemelos, Ella Alexander, se encontraban en el estudio. Y, tras hacerse un poco de rogar, aceptó que saliesen al plató. Lo que nadie se esperaba era que el cochecito de los rorros estuviera a cargo de Matt Damon: puedes verlo en este vídeo.

Como Damon y Kimmel son aficionados a hacerse trastadas mutuamente, todo parecía indicar que aquello era un bromazo. Máxime cuando el actor aseguró que su trabajo para Clooney era el de “manny” (el masculino de “nanny”, dijo). Pero todo quedó claro al final de su intervención, cuando resultó que los cochecitos estaban vacíos… y los “gemelos” en cuestión eran los dedos corazones de Damon, extendidos para presentarle a Kimmel sendos cortes de manga. “Es muy bueno con los niños”, señaló Clooney mientras se llevaban del plató a su compadre de Ocean’s Eleven.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?

No lo has visto, pero George Clooney es el actor mejor pagado de 2018

Se siente, Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Aunque no haya estrenado ni una sola película este año, George Clooney ha ganado mucho más dinero que vosotros.

Bill Murray y George Clooney apoyan al movimiento anti-armas en EE UU

Murray compara a los estudiantes de Parkland con los activistas contra la Guerra de Vietnam, y Clooney afirma que le hacen sentir 'orgulloso de su país'.