La Dolce Vita

Amal y George Clooney ya son padres de gemelos

La familia de Hollywood crece: su pareja más glamurosa acaba de dar la bienvenida a sus hijos.

Por
06 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • “Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney“, así daba la noticia un representante a la revista Variety poco después de que la presentadora de The Talk, Julie Chen, diera la exclusiva por televisión.

    Era una de las noticias más perseguidas desde que comenzaron los rumores sobre el embarazo de la abogada y el actor y ya podemos apuntar la fecha en nuestros calendarios: el 6 de junio de 2017 por la mañana en Los Ángeles nacieron los primogénitos de la pareja con más glamour, inteligencia y sentido del humor de Hollywood. De hecho, el comunicado continuaba, para tranquilizarnos a todos: “Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días”. El viejo George no podía evitar una de sus bromas ni un día como hoy.

    La noticia sobre el sexo de los gemelos ya la había revelado meses antes la buena amiga de la pareja, Cindy Crawford en un descuido (¿o no?) en Instagram.

    Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! ????

    A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on


    Es más, todas las novedades sobre el embarazo que la pareja intentó mantener en el más íntimo secreto han ido siendo reveladas por sus múltiples amigos. Así que esperamos que ellos también sean ahora los que primero enseñen la cara de los nuevos bebés de la realeza de Hollywood (te miramos a ti, Matt Damon).

    George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

    Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

    George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

    El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

    Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

    Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

    George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

    Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.