Los fans están recogiendo firmas para que el nuevo Lobezno sea… ¿Danny DeVito?

Una vez los X-Men pertenecen a Disney y al Universo Cinematográfico de Marvel puede pasar cualquier cosa, y los fans le han echado imaginación

Por
26 de mayo de 2019

20th Century Fox está en manos de Disney, y además de apuntalar el poderío mediático de la Casa del Ratón, una de las consecuencias inmediatas (y más ansiadas por los fans) de este traspaso es la posible introducción de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige ya ha asegurado que esto acabará ocurriendo aunque sin dar fecha alguna, por lo que los seguidores tienen un amplio margen para preguntarse cómo cambiará la Patrulla X con el baile de licencias, y qué nuevos actores estarán encargados de interpretar a los mutantes.

Esta incertidumbre ha acabado dando paso a una inesperada movilización por que el nuevo Lobezno sea encarnado por nada menos que Danny DeVito. Una movilización que, para mayor cachondeo y según recoge IndieWire, ya lleva 30.000 firmas en la última semana y subiendo. Sin duda, se trata de una broma que ha acogido una mayor afluencia de lo que esperaban sus responsables, y un nuevo modo de incomodar al pobre DeVito, que ya tuvo que aguantar hace tiempo el deseo de los fans por que pusiera voz a Detective Pikachu.

Comparar la figura de DeVito con la de Lobezno y el Hugh Jackman que lo ha interpretado hasta ahora responde a un chiste fácil y no demasiado gracioso, pero también ilustra de forma muy elocuente el peculiar panorama en el que se hallan metidos Disney, Marvel y sus licencias. Literalmente, cualquier cosa puede pasar a partir de ahora, y puede que el que Danny DeVito (alguien que no es en absoluto ajeno al cine de superhéroes tras haber sido el Pingüino en Batman vuelve) tenga opciones de ser Lobezno sea lo menos extraño de todo a la larga.

Keanu Reeves ha renunciado a ser Lobezno algún día (pero lo lleva bien)

¿Keanu Reeves sacando garras de adamantium y luchando con los X-Men? El actor reconoce que habría sido su sueño interpretar a Lobezno, pero ya ha tirado la toalla.

Josh Gad sobre ‘Hércules’: “El único hombre que debería interpretar a Phil es Danny DeVito”

La Grecia clásica prepara a sus mejores personajes para lo que está por llegar con el live-action de Disney.

6 películas de Coppola que no has visto (y deberías)

En la filmografía del Premio Princesa de Asturias hay mucho más que 'Padrinos' y apocalipsis vietnamitas. Descubre con nosotros sus trabajos más infravalorados.

Foto del día: Danny DeVito, Dwayne Johnson y Kevin Hart ensayan para ‘Jumanji 2’

Volvemos a la jungla, esta vez con Danny DeVito. La secuela de la exitosa comedia protagonizada por Dwayne Johnson ya está en marcha.