Los fans destruyen sus copias de ‘Liga de la Justicia’ ante el anuncio del Snyder Cut

HBO Max estrenará la ansiada versión de Zack Snyer en algún punto de 2021, para alegría de los seguidores que llevaban años exigiendo su lanzamiento.

Por
24 de mayo de 2020

El próximo lanzamiento de Liga de la Justicia: Snyder Cut en HBO Max ha llenado de alegría a los fans, y no es para menos. Desde el estreno del film en 2017, una significativa porción de espectadores achacó el caos que suponía este a la complicada producción que había tenido, proclamando que Warner se había cargado la visión original de Zack Snyder (sustituido en los últimos compases del proceso por Joss Whedon) y exigiendo una versión que la respetara.

El Snyder Cut es esa versión, y sacarla adelante le va a costar al estudio entre 20 y 30 millones de dólares, aunque su realización no se amplíe a rodar nuevas escenas. En cualquier caso, los fans tienen razones para sumirse en la euforia, y en los últimos días Twitter ha registrado numerosas reacciones celebrando la existencia de Liga de la Justicia: Snyder Cut. La mayor parte de ellas, claro, con ánimo revanchista ante la Liga de la Justicia que vimos en cines.

Así, a continuación puedes ver unos cuantos vídeos bastante peculiares en los que fans de Snyder se deshacen de su DVD de Liga de la Justicia (apodado en inglés “Josstice League” por… Joss Whedon) de formas muy creativas, y con vistas a expresar su alegría por que finalmente les hayan hecho caso. Disfruta.

“Perdóname, Warner, pero esto tiene que arder”

“No se rompe tan fácilmente como creía”

“Sacando la basura”

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega en 2021”

¿Prepara DC una película de ‘Zatanna’?

De ser así, se trataría de un film independiente de la serie animada de 'Liga de la Justicia Oscura' que se acabaría estrenando en HBO Max.

“No me lo puedo imaginar”: Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', denunciaba ayer el trato abusivo de Joss Whedon durante el rodaje.

Ray Fisher estalla contra Joss Whedon: “En ‘Liga de la Justicia’ nos trató de forma repugnante y abusiva”

Tras rectificar públicamente sus antiguas palabras de apoyo a Joss Whedon, el actor que encarnó a Cyborg acusa de trato abusivo al director de 'Liga de la Justicia'.

Ray Fisher retira públicamente su apoyo a Joss Whedon y su versión de ‘Liga de la Justicia’

El actor que encarnó a Cyborg en la reunión superheroica de DC Comics ha querido dejar claro que se retracta de las palabras de apoyo que dio durante la promoción.