Los fans de 'Los Juegos del Hambre' quieren a Adam Driver para la precuela

¿Da la talla el intérprete de Kylo Ren para encarnar al malvado presidente Snow? Algunos usuarios de Twitter opinan que sí (otros, no tanto).
Los fans de 'Los Juegos del Hambre' quieren a Adam Driver para la precuela
Los fans de 'Los Juegos del Hambre' quieren a Adam Driver para la precuela
Los fans de 'Los Juegos del Hambre' quieren a Adam Driver para la precuela

Dado que la tetralogía original de Los Juegos del Hambre (¿o era trilogía?) dejaba la historia de Katniss Everdeen atada y bien atada, es comprensible el revuelo ante la precuela (solo literaria, de momento) sobre el presidente Snow. Ahora bien: ¿quién interpretará al pérfido mandatario de Panem en la adaptación de rigor? Pues algunos fans de las películas originales ya tienen la respuesta: Adam Driver, nada menos.

Recordemos que el papel de Snow corrió a cargo de Donald Sutherland en las películas originales. Y, aunque el actor de El ojo de la aguja y el de Historia de un matrimonio no se parecen ni en el blanco de los ojos, un usuario o usuaria de Twitter dejó caer la posibilidad (vía ScreenRant). "mad targaryens for kylo ren", que así firma el proponente, posteó un diseño conceptual del joven Snow junto a una imagen de Driver… con el pelo teñido de rubio.

La cosa debería de haberse terminado ahí. Pero otro tuitero que firma "catholics against kylo ren" (¿vais viendo un hilo conductor en todo esto?) reaccionó al primer post de forma airada con un "¡Odio esto!". A partir de ahí, el fenómeno viral estaba servido, con decenas de miles de "me gusta" para cada mensaje y una encarnizada controversia entre fans de Los juegos del hambre.

Los detractores de esta alternativa no solo se centraban en el talento de Adam Driver (o su ausencia) para encarnar a un personaje tan despreciable como Coriolanus Snow. También señalaban que la novela de Suzanne Collins comenzará con el futuro presidente yendo al instituto, con lo que Driver (36 años) está ya mayorcito para el papel. Algunas de las alternativas citadas en la red social fueron Will Poulter (El corredor del laberinto) Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace). 

La precuela literaria de Los Juegos del Hambre sobre la juventud del presidente Snow llegará a las librerías de EE UU el 19 de mayo. Y, a partir de ahora, nuestra mayor pregunta no será si Jennifer Lawrence se compra un ejemplar, sino si Adam Driver acaba comprándose uno…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento