Los 'Cats' de los Oscar 2020, mejor que los de la peli

Rebel Wilson y James Corden se burlaban durante la gala del fracaso del título en el que participan.
Los 'Cats' de los Oscar 2020, mejor que los de la peli
Los 'Cats' de los Oscar 2020, mejor que los de la peli
Los 'Cats' de los Oscar 2020, mejor que los de la peli

¿Qué seríamos sin la gala de los Oscar sin el humor y la ironía? Un año más,  los premios de la Academia nos regalaban otro gran momento protagonizado por el gran fracaso del año: Cats. El título de Tom Hopper se concebía desde sus propios inicios como una película destinada para que no triunfara. Dicho y hecho. La actriz Rebel Wilson y el presentador y cómico James Corden, parte del elenco de la película, ya habían utilizado su característico humor para meterse con ella y el evento cinematográfico por antonomasia del año no iba a ser menos.

Wilson y Corden se presentaban frente al público disfrazados de gatos como sus personajes de la adaptación musical, aunque esta vez con menos CGI. Lo gracioso es que ambos eran los encargados de entregar el premio a mejores efectos visuales. "Nosotros sabemos mejor que nadie la importancia de unos buenos efectos visuales", señalaban los dos más cachondos de Hollywood y por el camino jugaban con el micrófono, como si de dos mininos de verdad se tratara.

Un momento en el que los asistentes al evento no pudieron contener las carcajadas, hasta el mismo Al Pacino no podía retener su risa, el cual se iba de vacío de una gala en la que El irlandés de Martin Scorsese no conseguía ninguna estatuilla. Aunque la mención al realizador norteamericano de Bong Joon-ho, en su discurso al recoger el premio a mejor director, nos hacía soltar alguna lagrimita.

El premio finalmente recaía en manos de 1917. Mala suerte, los gatos tendrán que maullar otro año. O mejor no. Lo cierto es que la película de Sam Mendes y su característico plano secuencia se ha convertido en una de las grandes goyas cinéfilas del año y así lo han demostrado sus tres Oscar.  A pesar de esto, también eran muchos los que criticaban que Vengadores: Endgame- como final de un ciclo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel- no hubiera conseguido alzarse con uno de los grandes fuertes de la película. Prueba suerte la próxima vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento