‘Los 4 Fantásticos’: Toby Kebbell revela el nuevo origen de Doctor Muerte

El intérprete británico del enemigo de la familia superheroica en la adaptación del cómic dirigida por Josh Trank contribuye a la preocupación de los fans.

Por
11 de noviembre de 2014

Manteniéndose fiel a la regla no escrita donde se establece que cada vez que un intérprete de la nueva versión de Los Cuatro Fantástico abre la boca los fans del cómic original se llevan las manos a la cabeza, el británico Toby Kebbell ha seguido los pasos de sus compañeros Kate Mara, Miles Teller y Michael B. Jordan en anteriores declaraciones con su primera revelación sobre el Doctor Muerte de la película de Josh Trank (Chronicle). Collider ha hablado con el actor encargado de interpretar a uno de los supervillanos más icónicos de los cómics de Marvel sobre su aproximación al personaje. Las palabras de Kebbell, aunque breves, han demostrado tener potencial suficiente como para encender al fandom al anticipar, una vez más, que este filme presentará cambios bastante importantes en los personajes respecto a su versión de los cómics.

“Lo único que puede decir [sobre el personaje] es que sobre todo he trabajado en la voz, más que nadie; incluso que en la serie de dibujos, que cuando veía de pequeño siempre me preguntaba ‘vale, ¿de dónde es él?”, comenta Kebbell. Ahí hay un cambio importante. En nuestra historia es Victor Domashev, no Victor Doom. Seguro que me mandan a la cárcel por decir eso. Resulta que soy un programador muy antisocial y en los blogs firmo como ‘Doom”.

No sabemos si eso significa que en la versión española la firma de este supervillano —¿dedicado a poner comentarios indecorosos en las redes sociales de la familia Richards como forma de conquistar el mundo?— será ‘Muerte’, pero está claro que aquí tenemos la enésima confirmación de los profundos cambios que el guión de Trank, Simon Kinberg y Jeremy Slater ha introducido sobre los personajes del cómic, quizás acercándolos a una visión más contemporánea y juvenil, en la estela de los protagonistas de su anterior filme, Chronicle. ¿A ti qué te parece este nuevo origen para Doctor Muerte —mientras podamos seguir llamándolo así— en la piel de Toby Kebbell? ¿Nos podemos ir olvidando de la máscara?

John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.