‘Los 4 Fantásticos’: Toby Kebbell será Doctor Muerte

La familia superheroica de Josh Trank ya tiene villano contra quien medir sus fuerzas. Fox le ha ofrecido el papel de Victor Von Doom al británico Toby Kebbell. Por CINEMANÍA

02 de abril de 2014

ETIQUETAS:

  • La nueva versión de Los 4 Fantásticos tiene previsto estrenarse en 2015 (y una secuela ya para 2017), así que las últimas decisiones de cásting antes de empezar el rodaje tienen que ir rápidas. Del cuarteto de candidatos para interpretar al supervillano Doctor Muerte (o Doctor Doom), según dice Variety en Fox ya se han decidido por el británico Toby Kebbell y le han ofrecido el papel de Victor Von Doom. Sólo hace falta que se firme el contrato y ya tendremos al sucesor oficial del australiano Julian McMahon, ínterprete en las películas anteriores del mismo rol, uno de los villanos más suculentos e icónicos de Marvel. Habrá que ver el rumbo que toma en esta versión de Josh Trank y en manos de Kebbell, a quien conocemos por sus intervenciones en películas de acción (RocknRolla, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, El aprendiz de brujo, Ira de Titanes), su papel como Rob Gretton en Control o protagonizando el episodio The Entire History of You de la serie Black Mirror.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

    'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

    Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

    De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

    Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

    Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.