‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

Por
06 de octubre de 2016

Como por fin sabemos, tras larga espera, la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno se titulará LoganAsí, a secas. Aunque, dado lo que sabemos de ella, bien podría titularse “Mundo viejuno”. Porque, como ya se ha publicado, el filme que dirige James Mangold nos mostrará al mutante de las garras muy perjudicado en su ancianidad, y abordará temas como la vejez, la muerte o la enfermedad crónica. Una fiesta, vamos, cuyo tono queda confirmado por la primera imagen que nos llega de Patrick Stewart en la película: si bien el intérprete del profesor Xavier está hecho un chaval a sus 66 años, su caracterización en el filme ha incrementado las huellas del envejecimiento, llenándole la piel de arrugas y manchas. El resultado es una imagen de lo más impactante (esa mirada se nos clava en el alma) y que nos da todavía más ganas de ver la cinta, que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

profxheader

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.