‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

Por
06 de octubre de 2016

Como por fin sabemos, tras larga espera, la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno se titulará LoganAsí, a secas. Aunque, dado lo que sabemos de ella, bien podría titularse “Mundo viejuno”. Porque, como ya se ha publicado, el filme que dirige James Mangold nos mostrará al mutante de las garras muy perjudicado en su ancianidad, y abordará temas como la vejez, la muerte o la enfermedad crónica. Una fiesta, vamos, cuyo tono queda confirmado por la primera imagen que nos llega de Patrick Stewart en la película: si bien el intérprete del profesor Xavier está hecho un chaval a sus 66 años, su caracterización en el filme ha incrementado las huellas del envejecimiento, llenándole la piel de arrugas y manchas. El resultado es una imagen de lo más impactante (esa mirada se nos clava en el alma) y que nos da todavía más ganas de ver la cinta, que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

profxheader

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).