Hugh Jackman promete “sorpresas” para ‘Lobezno 3’

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?

Por
05 de octubre de 2016

Está claro que Hugh Jackman quiere que Lobezno 3su despedida del mutante de las garras, sea algo especial tanto para él como para el público. Y no nos referimos sólo a su regalo de despedida para Bryan Singerel filme, que dirige James Mangold, está dosificando todo lo posible su información, y, aunque su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017 (dentro de nada, como quien dice), ha revelado muchísimos menos detalles de lo acostumbrado actualmente en Hollywood. Algo que, entre otras cosas, le ha permitido a Jackman lanzar un suculento anzuelo en el programa Entertainment Tonight.

Tras comentar que el rodaje del filme ya se ha completado, y que Mangold está ocupado con el montaje, Jackman declaró lo siguiente: “Va a haber novedades [sobre la película] durante la próxima semana o así”. ¿De qué clase de novedades estamos hablando? Pues Jackman esquiva la respuesta con gracejo (“Eso es todo lo que voy a decir, porque no soy buena persona”) y no desaprovecha la oportunidad para ponernos los dientes largos: “Básicamente, va a ser algo diferente. Diferente en el tono, y, con suerte, muy distinto de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Hasta ahora, la trayectoria en solitario de Logan en los cines ha estado llena de tropiezos: X-Men Orígenes: Lobezno sufrió mil complicaciones y acabó llevándose el desdén de la crítica (aunque de ella salió el Deadpool de Ryan Reynolds), mientras que Lobezno inmortal pasó por la deserción de Darren Aronofsky. Por suerte, Jackman y Mangold parecen haber hecho buenas migas, y esta adaptación de la historia Old Man Logan de Mark Millar tendrá ocasión de ser la mejor en su trabajo.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).