Hugh Jackman promete "sorpresas" para 'Lobezno 3'

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?
Hugh Jackman promete "sorpresas" para 'Lobezno 3'
Hugh Jackman promete "sorpresas" para 'Lobezno 3'
Hugh Jackman promete "sorpresas" para 'Lobezno 3'

Está claro que Hugh Jackman quiere que Lobezno 3su despedida del mutante de las garras, sea algo especial tanto para él como para el público. Y no nos referimos sólo a su regalo de despedida para Bryan Singerel filme, que dirige James Mangold, está dosificando todo lo posible su información, y, aunque su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017 (dentro de nada, como quien dice), ha revelado muchísimos menos detalles de lo acostumbrado actualmente en Hollywood. Algo que, entre otras cosas, le ha permitido a Jackman lanzar un suculento anzuelo en el programa Entertainment Tonight.

Tras comentar que el rodaje del filme ya se ha completado, y que Mangold está ocupado con el montaje, Jackman declaró lo siguiente: "Va a haber novedades [sobre la película] durante la próxima semana o así". ¿De qué clase de novedades estamos hablando? Pues Jackman esquiva la respuesta con gracejo ("Eso es todo lo que voy a decir, porque no soy buena persona") y no desaprovecha la oportunidad para ponernos los dientes largos: "Básicamente, va a ser algo diferente. Diferente en el tono, y, con suerte, muy distinto de todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Hasta ahora, la trayectoria en solitario de Logan en los cines ha estado llena de tropiezos: X-Men Orígenes: Lobezno sufrió mil complicaciones y acabó llevándose el desdén de la crítica (aunque de ella salió el Deadpool de Ryan Reynolds), mientras que Lobezno inmortal pasó por la deserción de Darren Aronofsky. Por suerte, Jackman y Mangold parecen haber hecho buenas migas, y esta adaptación de la historia Old Man Logan de Mark Millar tendrá ocasión de ser la mejor en su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento