‘Logan’ cambia de compositor

Marco Beltrami ('Lobezno inmortal'), sustituto de última hora para Cliff Martinez ('Drive') en la despedida del mutante con garras

Por
04 de enero de 2017

Mientras Ryan Reynolds le da la brasa a Hugh Jackman para organizar un encuentro entre Lobezno Deadpool, Logan se enfrenta a un inconveniente cuando sólo faltan tres meses para su estreno en EE UU. Resulta que Cliff Martinez, el compositor designado para escribir su banda sonora, ha decidido retirarse de la película. Según ha confirmado en Twitter el director James Mangold, Marco Beltrami será quien se haga cargo de la BSO.

Beltrami llega recomendado al trabajo, puesto que ya ha escrito partituras para otros dos filmes de James Mangold: El tren de las 3.10 y, sobre todo, Lobezno inmortalEn cuanto a Martinez, habitual de Nicolas Winding Refn (Drive, Sólo Dios perdona, The Neon Demon), podría haber aportado a Logan un estilo frío y automático muy alejado de lo habitual en el cine de superhéroes (con o sin garras). A continuación, unas muestras del trabajo de ambos músicos, para comparar.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).