‘Logan’ cambia de compositor

Marco Beltrami ('Lobezno inmortal'), sustituto de última hora para Cliff Martinez ('Drive') en la despedida del mutante con garras

Por
04 de enero de 2017

Mientras Ryan Reynolds le da la brasa a Hugh Jackman para organizar un encuentro entre Lobezno Deadpool, Logan se enfrenta a un inconveniente cuando sólo faltan tres meses para su estreno en EE UU. Resulta que Cliff Martinez, el compositor designado para escribir su banda sonora, ha decidido retirarse de la película. Según ha confirmado en Twitter el director James Mangold, Marco Beltrami será quien se haga cargo de la BSO.

Beltrami llega recomendado al trabajo, puesto que ya ha escrito partituras para otros dos filmes de James Mangold: El tren de las 3.10 y, sobre todo, Lobezno inmortalEn cuanto a Martinez, habitual de Nicolas Winding Refn (Drive, Sólo Dios perdona, The Neon Demon), podría haber aportado a Logan un estilo frío y automático muy alejado de lo habitual en el cine de superhéroes (con o sin garras). A continuación, unas muestras del trabajo de ambos músicos, para comparar.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).