Sólo Dios perdona

7

flecha SINOPSIS:

Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza. La madre, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, ordena a Julian que de caza al asesino de su hermano.

Sólo Dios perdona

[Only God Forgives] Thriller / EE UU, GB, Tailandia / 2013 / Dir: Nicolas Winding Refn / Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm / Guión: Nicolas Winding Refn

ESTRENO: 31 de Octubre de 2013

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 38 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.