Lobezno se hace pupa en la nueva imagen de ‘Logan’

Hugh Jackman muestra una interesante colección de heridas de guerra en la nueva imagen de su despedida como Lobezno que ha publicado el director James Mangold.

Por
26 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Con la publicación del primer tráiler de Logan no ha terminado el goteo de instantáneas en blanco y negro cortesía del director de la película, James Mangold. Así que aquí tenemos una nueva imagen del filme, con Hugh Jackman sin camiseta mostrando que Lobezno lo va a pasar realmente mal en su última película. O que, al menos, unas cuantas heridas sí que va a acumular. De paso, te recordamos que aquí nos preguntamos cuánto le debe Logan al videojuego The Last of Us, a juzgar por sus aparentes similitudes.

    Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

    Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

    El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

    Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

    Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).