Lo próximo de Edgar Wright irá de robots y cinefilia

Con 'Last Night in Soho' aún pendiente de estreno, el director de 'Zombies Party' anuncia 'Set My Heart to Five', un proyecto de ciencia-ficción.
Lo próximo de Edgar Wright irá de robots y cinefilia
Lo próximo de Edgar Wright irá de robots y cinefilia
Lo próximo de Edgar Wright irá de robots y cinefilia

Con su estreno previsto para el 18 de septiembre, es pronto para decir si Last Night in Sohola nueva película de Edgar Wright, será una de las películas aplazadas a causa de la epidemia de coronavirus. Pero el director de Zombies Party no parece desanimarse por ello. Según The Hollywood Reporter (vía io9), Wright tiene ya en marcha un nuevo proyecto, titulado Set My Heart to Five.

Adaptación del libro homónimo de Simon Stephenson, todavía inédito, Set My Heart… estará ambientada en el siglo XXII y seguirá las peripecias de Jared, un androide que trabaja en la consulta de un dentista. Tan apasionante panorama se verá alterado cuando Jared vea una primera película por primera vez en su vida y descubra que el cine puede hacerle llorar. Esa revelación le llevará, por un lado, a escribir sus propios guiones, y por otro a buscar a la mujer que le diseñó para convencerla de que los robots también son personas.

Si todo va bien (y esperemos que sí), Wright estrenará la película con el sello de Working Title, la subsidiaria de Universal con la que ya lanzó Baby Driver. Por ahora no sabemos nada del reparto, pero confiamos en poder dar las primeras noticias en breve. Al menos, tan en breve como lo permitan las circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento