‘Last Night in Soho’: Anya Taylor-Joy ya nos mete miedo con lo nuevo de Edgar Wright

'Es como tomar LSD, pero muy bien dirigido'.

Por
02 de marzo de 2020

Edgar Wright, responsable de películas de culto como Scott Pilgrim contra el mundo o la reverenciada trilogía Cornetto, terminó hace poco el rodaje de su primera incursión en el cine de terror.

Más allá de su primera imagen, no se sabe mucho por ahora de Last Night in Soho, que se estrenará en España el próximo 9 de octubre. Pero el propio director ha declarado que se trata de una película de terror psicológico con elementos de viajes temporales.

“Tengo algo en común con el personaje principal de mi película: nostalgia por una década en la que no viví. Piensas en la Londres de los 60 y te planteas como sería vivirlo, y mi película tiene un factor de ‘cuidado con lo que deseas”.

Ha sido Anya Taylor-Joy, protagonista del proyecto y ya una habitual del cine de terror tras películas como The Witch o Múltiple, la que ha especificado un poco más en el podcast Happy Sad Confused de la MTV, clamando que el proyecto es “claustrofóbico y perturbador, y lleno de colores intensos. Es como tomar LSD, pero muy bien dirigido“.

A la espera de un futuro tráiler que revele más sobre la película, Taylor-Joy no ha querido decir mucho más acerca de la misma, pero se deshace en halagos por el director de Zombies Party: “Le apasiona el cine. Le apasiona cualquier forma de arte, y está especialmente fascinado por la coreografía. Todas sus secuencias suceden a un ritmo concreto, y él lo va contando en voz alta en pleno rodaje.”

El reparto de la película también incluye a Thomasin McKenzie, recientemente vista en la ganadora del Oscar Jojo Rabbit de Taika Waititi, y a Matt Smith, cuyo salto a la fama empezó en Doctor Who. El guión viene firmado a cuatro manos por Wright y Krysty Wilson-Cairns, coautora de la también galardonada 1917.

A la espera del estreno, Wright no descansa: ya trabaja en el que parece ser su siguiente proyecto, la secuela de su exitosa Baby Driver.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’: Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario

Michael Cera, Chris Evans o Brie Larson no querían perder la oportunidad de hacer un guiño al título.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

Anya Taylor-Joy interpreta a la gran heroína de Jane Austen en el tráiler de ‘Emma’

La famosa novela de esta escritora británica ya ha sido llevada al cine en la película homónima de Gwyneth Paltrow y en, ejem, 'Fuera de onda'.