Liam Hemsworth negocia protagonizar ‘Independence Day 2’

El actor de 'Los juegos del hambre' ha recibido una oferta de la secuela de la película de Roland Emmerich sin Will Smith y prevista para 2016.

Por
28 de enero de 2015

La secuela de Independence Day, en algún momento titulada ID Forever, tiene prevista su llegada a los cines el próximo verano, justo a tiempo para celebrar el 20 aniversario del estreno de la película original. El director Roland Emmerich ya trabaja en la formación de un nuevo elenco para hacer frente a la próxima invasión alienígena que se avecina. Cuenta con el regreso de Jeff Goldblum y Bill Pullman, pero la negativa de Will Smith, así que necesita protagonistas que ejerzan un poco de gancho para la taquilla. Ahí entran los rumores que apuntan hacia Michael B. Jordan (la nueva Antorcha Humana de Cuatro Fantásticos) y la última noticia de The Wrap, adelantando que el papel protagonista se le ha ofrecido a Liam Hemsworth.

Puede que el actor de la saga Los juegos del hambre no goce de la misma fama que su hermano Chris —es difícil hacer sombra al poder de un dios nórdico— y sus incursiones fílmicas fuera de Panem sin Jennifer Lawrence no hayan llegado muy alto, pero quizás esta sea la oportunidad que estaba esperando: una secuela largamente postergada para uno de los grandes blockbusters de destrucción de los 90.

Ahora el guión de ID Forever está siendo revisado por Carter Blanchard (Glimmer) a partir del material escrito por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man), quien ya trabajó con Emmerich con el libreto de Asalto al poder.

La secuela de ‘Independence Day’ ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.

Primer póster de ‘Independence Day 2’

¿Recuerdas la icónica imagen de la nave espacial disparando contra la Casa Blanca? Aumenta la escala hasta todo el planeta Tierra y tendrás el cartel de la secuela.

Jeff Goldblum ya rueda ‘Independence Day 2’

El guionista Dean Devlin publica un 'selfie' desde el set de rodaje de la película de Roland Emmerich junto al intérprete de David Levinson.

Vivica A. Fox también vuelve a ‘Independence Day 2’

La actriz que fue Vernita Green o Cabeza de Cascabel en 'Kill Bill' recuperará su papel como Jasmine Dubrow en la secuela de la invasión alienígena que prepara Roland Emmerich.