'Las ventajas de ser un marginado': Logan Lerman publica imágenes inéditas del rodaje

Emma Watson y Ezra Miller protagonizan algunas de las adorables instantáneas del ya clásico teen de 2012.

Han pasado ocho años desde que Charlie (Logan Lerman), Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson) se sintieran infinitos en Las ventajas de ser un marginado. La cuarentena nos está ofreciendo mucho tiempo libre para repasar títulos que estos años nos han emocionado, por lo que ahora ha sido Lerman el que ha querido recordar uno de los papeles más bonitos de su filomografía, al compartir imágenes inéditas del rodaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_V9RcOhqfr/

En las instantáneas de sus redes podemos ver a Lerman, Watson y Miller, junto a otros actores como Julia Garner, Kate Walsh o Johnny Simons. "Pensé en compartir algunas fotos del making of de Ventajas. Fueron tomadas con una cámara desechable durante la secuencia de la graduación con la intención de utilizarlas para el diseño de producción, pero ahora sirven como fichas de una experiencia muy especial", señalaba Lerman a través de sus redes.

Sus amores y desamores, los problemas propios de la adolescencia, y un enternecedor trío protagonista, han hecho que el título se convierta ya en un clásico indie del cine teen. Algo a lo que se sumaba la presencia de otros reconocidos actores como Paul Rudd (Ant-Man) o Nina Dobrev (Crónicas Vampríricas). Stephen Chbosky estrenaba en 2012 su segunda película, que precedería al éxito de films como La bella y la bestia (donde repetiría con Watson) y Wonder.

Ventajas de ser un marginado está disponible en estos momentos en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento