Las Tortugas Ninja vuelven al cine producidas por Seth Rogen

Serie de acción real, película de animación en Netflix… y ahora un nuevo proyecto dirigido por Jeff Rowe ('Gravity Falls'): los quelonios están que no paran.

Por
01 de julio de 2020

Mientras se trama esa serie de acción real que adaptará su nuevo cómic, las Tortugas Ninja siguen vivas y bien en pantalla grande con otro reboot. Según Deadline (vía ComicBookMovie), Leonardo, Raphael, Michelangelo Donatello tienen una nueva película en marcha, producida por Paramount, Nickelodeon Point Grey, la compañía de Seth Rogen Evan Goldberg.

Por ahora, poco se sabe del proyecto, salvo que será un filme de animación digital con Jeff Rowe (Gravity Falls) al frente, y con guion de Brendan O’Brien (Mike y Dave buscan rollo serio). Esto se sumaría a otra (sí, otra) película de los quelonios adolescentes mutantes, tramada por Nickelodeon y Netflix, que apostará por la animación tradicional.

Hasta ahora, las Tortugas Ninja han contado con cuatro largometrajes de acción real: los dos primeros aparecieron en 1990 y 1991, durante el período de máxima popularidad de los personajes, mientras que los dos siguientes (Ninja Turtles Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras) llevaron el sello como productor de Michael Bay y no obtuvieron una acogida muy buena entre los fans de toda la vida. Habrá que ver si esta aglomeración de nuevos proyectos devuelve al cuarteto al primer plano.

 

El reparto de ‘Supersalidos’ se reunirá en contra de Trump

Jonah Hill, Seth Rogen y el resto del elenco de 'Supersalidos' se reecontrarán el martes para recaudar dinero para el Partido Demócrata de Wisconsin.

Seth Rogen recuerda cómo un policía quiso fumar marihuana con él

El actor, defensor y consumidor de marihuana dentro y fuera de la pantalla, estuvo a punto de compartir un porro con un policía en Nuevo México.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.