Series

Las Tortugas Ninja podrían tener nueva serie… de acción real

Basado en el cómic 'The Last Ronin', el show se estrenará en CBS y podría devolver a los quelonios a sus orígenes oscuros y ultraviolentos.

Por
24 de junio de 2020

Hay franquicias inextinguibles, y la de las Tortugas Ninja es una de ellas. Según un rumor recogido por The Cinema Spot (vía ComicBookMovie), los quelonios adolescentes y mutantes creados por Kevin Eastman Peter Laird están en camino de tener una nueva serie televisiva en CBS All Access. Solo que esta vez de acción real, y con un tono muy distinto al de sus anteriores excursiones.

De acuerdo con esta noticia, la serie adaptará The Last Ronin, el cómic ambientado en el universo de las tortugas que la editorial IDW planea publicar a finales de este año. Según la sinopsis oficial, la historia estará ambientada en “una Nueva York del futuro muy distinta a la que conocemos hoy” y tendrá por protagonista a “una tortuga solitaria embarcada en una misión aparentemente sin esperanza para obtener justicia en nombre de su familia y sus amigos caídos”.

Así pues, parece que la nueva serie de las Tortugas Ninja estará lejos de la serie de animación de los 80 (ni rastro de Raphael, Michelangelo, Donatello Leonardo, por ahora) y sí más cerca de los cómics originales de Eastman y Laird, que nacieron como parodias animalizadas del estilo de Frank Miller. No en vano The Last Ronin supone la primera reunión de los creadores tras partir peras hace tres décadas.

¿Logrará el show rehabilitar a la saga tras las dos películas producidas por Michael Bay en 2014 y 2016? Seguiremos informando…

Cómics brutales, pelis familiares: blockbusters y series que le quitaron la sangre a las viñetas

Toma un tebeo para adultos, quítale la sangre y tendrás un éxito: de 'La Máscara' a 'Men in Black', pasando por las Tortugas Ninja, Hollywood ha aplicado muchas veces esta fórmula

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’: Nuevo tráiler

Vuelven Megan Fox y tus quelonios de gimnasio favoritos, en esta ocasión acompañados por Casey Jones (Stephen Amell) y los villanos Beebop y Rocksteady. ¿Cowabunga?

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’: Nuevos carteles individuales

Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello se suben a los rascacielos para que no se te olvide que el 3 de junio vuelven a los cines a grito de... '¡Cowabunga!'

Megan Fox rueda ‘Ninja Turtles 2’ a lo Britney Spears

¿'Hit Me Baby One More Time'? Quizás ese sea el espíritu de la secuela de las Tortugas Ninja donde la actriz retoma el papel de April O'Neil.