Las emociones de ‘Del revés’ reaccionan al tráiler de ‘El despertar de la Fuerza’

Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira aprovechan el tirón de 'Star Wars' para promocionar el lanzamiento de su película en Blu-ray.

Por
29 de octubre de 2015

También las emociones de Del revés han visto el tráiler de El despertar de la Fuerza y teniendo en cuenta que Pixar y Lucasfilm están ambas bajo el paraguas de Disney, no han podido evitar el lanzamiento de su película en Blu-ray para hacerle un guiño con un vídeo que es algo más que promoción pura y dura. Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira, todos dentro de la cabeza de la pequeña Riley, no se contienen lo más mínimo con el último adelanto que veremos del Episodio VII de Star Wars antes de su estreno el 18 de diciembre.

Aunque el éxito de la película de Pete Docter, un director del que aprendimos unas cuantas cosas, ha sido tremendo no hay noticias de secuelas, sólo un corto, Riley´s First Date, que acompaña la edición digital y en Blu-ray de Del revés.

Todos los secretos mejor guardados de Pixar en este vídeo de ‘easter eggs’

La casa del flexo cumple 34 años, y Disney le felicita en Twitter con este vídeo lleno de guiños (casi) indetectables.

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.

Las mejores películas de 2015 para ‘Variety’

Los críticos en plantilla de la publicación de referencia en la industria cinematográfica estadounidense eligen los mejores títulos del año, con 'Carol' en primer puesto.

Las mejores películas de 2015 según CINEMANÍA

Entre dinosaurios y aludes, tanques y camionetas, hombres pájaro y sentimientos a flor de pixel, nuestros críticos han hablado