Pixar anuncia el primer corto de ‘Del revés’

Alegría, Tristeza y compañía volverán para encargarse de la primera cita de Riley. La que les espera...

Por
14 de agosto de 2015

Puede que Lava ocupe un lugar dudoso dentro de los cortometrajes de Pixar, pero todos estamos de acuerdo en que Del revés queda desde ya como una de las películas más originales del estudio. Y, desde ahora, también sabemos que Alegría, Tristeza, Ira, Asco Miedo regresarán en breve con su propio corto: su título será Ridley’s First Date, y llegará al público cuando se publiquen las ediciones del filme en streaming digital HD (13 de octubre) y Blu-ray (3 de noviembre). Como indica el título, las emociones de la jovencita protagonista deberán hacerse cargo de su primera cita con un chavalote llamado Jordan, al que conoció en Del revés durante un partido de hockey.


ABC Latest News | Latest News Videos

Según el tráiler de arriba, sabemos que el reparto al completo de la película, con la inigualable Amy Poehler a la cabeza, volverá a prestar sus voces en inglés. También se ha adelantado que las principales protagonistas de la historia serán Alegría y Tristeza, cosa que nos parece muy bien: esperemos que Ira, Asco y Miedo tengan la menor presencia posible en la vida amorosa de esta chica. Y [SPOILERS] estamos deseando saber si la historia implicará de alguna forma a ese botón rojo llamado “Pubertad”. [/SPOILERS]

Tráiler de ‘Amigas con solera’, de Amy Poehler

La humorista de 'Saturday Night Live' dirige su primera película con Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Cherry Jones y Jason Schwartzman.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.

Amy Poehler se hace con los derechos de la novela ‘Moxie’

La productora Paper Kite adquiere una novela sobre una revolución feminista en el instituto

Tina Fey y Amy Poehler se ríen de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Las actrices promocionan 'Hermanísimas', su nueva comedia, utilizando las mismas tácticas que la superproducción galáctica de J.J. Abrams.