La tercera entrega de ‘Jurassic World’ ya tiene director

Durante una entrevista, Steven Spielberg confirma que la tercera entrega de 'Jurassic World' estará dirigida por Colin Trevorrow, que regresa así a la franquicia jurásica

Por
31 de marzo de 2018

Podría ser un movimiento esperado en la saga Jurassic World, pero ya hay confirmación oficial. En una entrevista mantenida a raíz del estreno de Ready Player One, el hombre que inició la saga jurásica, Steven Spielberg ha confirmado que la nueva entrega de la franquicia estará dirigida por Colin Trevorrow.

Después de abandonar el Episodio IX de Star Wars y tras firmar el guion de Jurassic World: El reino caído, Trevorrow regresará a la saga para dirigir la última entrega de la trilogía.

La película está previsto que se estrene el 11 de julio de 2021 y en ella, Spielberg volverá como productor.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

Según su director, ‘Jurassic World 3’ será más bien un ‘Jurassic Park’ 6 (signifique lo que signifique eso)

Colin Trevorrow ha concebido la nueva entrega como una continuación a la saga principal que Steven Spielberg inició en 1993.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.