La serie ‘Kung Fu’ se convertirá en película de la mano del director de ‘Deadpool 2’

David Leitch ha trabajado tanto en 'John Wick' como en 'Atómica' como en, más recientemente, 'Fast and Furious: Hobs & Shaw'.

Por
22 de enero de 2020

La industria audiovisual, siempre pendiente de su pasado para reciclar éxitos a partir de él, lleva unos meses con el ojo puesto en Kung Fu, la serie estrenada en 1972 protagonizada por David Carradine y emitida por ABC. Recientemente sabíamos de los planes para lanzar un reboot con protagonista femenina, y ahora Deadline recoge que se está poniendo en marcha toda una película a partir de esta ficción, teniendo ya incluso un director asociado.

Se trata de David Leitch, un candidato idóneo cuando se trata de planificar peleas de unos pocos dándole una paliza a unos muchos. Leitch dirigió John Wick en compañía de Chad Stahelski y una vez le dejó al mando de la saga se ha ido labrando una carrera bastante exitosa dentro del cine de acción gracias a sus trabajos en Deadpool 2, Atómica y, por último, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Spin-off en la saga que no rindió mal en taquilla y que ha convencido a Universal para darle la batuta de esta adaptación de Kung Fu.

Curiosamente, Leitch ya tiene en marcha otra actualización de un famoso icono de las artes marciales: el remake de la Operación Dragón de Bruce Lee. Su nuevo proyecto, que aún no tiene guionista ni reparto, recreará las aventuras de un joven luchador que viaja a través del Oeste americano de forma pacífica, pero protagonizando espectaculares peleas a la mínima de cambio.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

David Leitch quiere dirigir ‘Blade’ para Marvel

El director de 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' tiene un pasado con el superhéroe cazavampiros: fue uno de sus primeros trabajos como doble de acción.