La secuela de ‘No respires’ está en preparación

Fede Álvarez y Rodo Sayagués confirman que su taquillero filme de terror ciego tendrá segunda parte

Por
17 de noviembre de 2016

Con 9 millones de dólares de presupuesto, y 152 millones de dólares en la taquilla internacional, No respires va camino, no sólo de confirmar por enésima vez la rentabilidad del género de terror, sino también de convertirse en uno de los títulos más provechosos financieramente de 2016. Así pues, ¿qué podemos esperar? ¿Nuevos bríos para la carrera del productor Sam Raimi? ¿Peleas entre ejecutivos para fichar a Fede Álvarez Rodo Sayagués, su director y su guionista? Pues no: planes para realizar una secuela.

En declaraciones para ComingSoon, Sayagués ha confirmado que “habrá más de No respires”. Álvarez, por su parte, añade declaraciones que juegan al mosqueo. “Acabamos de empezar, pero sabemos exactamente a dónde nos dirigimos”, asegura. “No vamos a contar nada ahora mismo. Pero habrá más, con seguridad”. Dado que [SPOILERS] el final de la cinta dejaba la puerta abierta a una continuación [/SPOILERS] las palabras de los cineastas eran de esperar.

Ahora bien: como Álvarez y Sayagués estarán ocupados con Lo que no te mata, te hace más fuerte (la nueva, y apócrifa, entrega de la saga Millennium), cabe esperar que otro equipo se haga cargo del nuevo filme. ¿Le habrán aconsejado ya a Stephen Lang que no se gradúe la vista?

Lo próximo de Fede Álvarez es un (¿oportuno?) thriller sobre pandemias

Se trata de '16 States', que el director de 'No respires' rodará para Lionsgate tan pronto como lo permita la actual crisis sanitaria.

La secuela de ‘No respires’ ya tiene director

Rodo Sayagues, que coescribió la primera película, ha sido reclutado para dirigir una continuación donde volveremos a ver a Stephen Lang.

Fede Álvarez (‘No respires’) producirá una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’

El plan, similar al seguido por 'Terminator' o 'La noche de Halloween', es volver a la película que lo empezó todo para elaborar una secuela directa.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga