El ‘reboot’ de ‘Millennium’, a punto de encontrar director

'Lo que no te mata te hace más fuerte' no tendrá ni a Fincher, ni a Mara, ni a Craig... pero sí al director Fede Álvarez ('No respires')

Por
03 de noviembre de 2016

Lo sentimos por David Fincher: aunque, con Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeresnos trajo en 2011 versiones made in Hollywood de los personajes de Stieg Larsson, su presencia en el regreso de la franquicia ha sido descartada, así como las de Rooney Mara como Lisbeth Salander y la de Daniel Craig como el periodista Blomqvist. Es más: las adaptaciones restantes pasarán de las otras dos novelas firmadas por Larsson antes de su muerte y se centrarán en Lo que no te mata te hace más fuerte, la secuela escrita por encargo por David Lagercrantz.

De acuerdo con Variety, el elegido es Fede Álvarez, cineasta uruguayo que, hasta ahora, se había movido bajo la tutela de Sam Raimi. Su firma está en otro remake (Posesión infernal, 2013) y en No respires, uno de los grandes éxitos de terror de este verano. De ser esto cierto, Álvarez se enfrentará al papelón de escoger una nueva actriz para que dé vida a Lisbeth Salander: según se había rumoreado, Alicia Vikander podría encargarse de interpretar a la hacker con tatuajes, que ya había tenido los rostros de Mara y de Noomi Rapace, pero su nombre no se menciona en las noticias de hoy.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.