La secuela de ‘Infinity War’ presentará a la nueva versión de la hija de un vengador

Un cambio de casting parece dar algunas pistas sobre la hoja de ruta que Marvel seguirá tras la continuación de 'Vengadores: Infinity War'

Por
18 de abril de 2018

Algo extraño está cocinando Marvel a raíz del personaje de Ant-Man y quizá, por las últimas noticias que van apareciendo, su papel en Infinity War sea más importante de lo que parece.

Ahora, esa información parece ampliarse, ya que si tanto en Ant-Man como su futura secuela Ant-Man & the Wasp, el papel de la hija de Scott Lang, Cassandra, estaba interpretado por la actriz infantil Abby Ryder Fortson, ahora parece que Marvel ha decidido optar por alguien mayor para su aparición en Vengadores 4.

Según explica That Hashtag Show, en la nueva entrega de Vengadores será la actriz Emma Fuhrmann, bastante más mayor que Fortson, la que interprete a la heroína de los cómics, quien ha formado parte de los grupos juveniles Runaways y Los Jóvenes Vengadores.

El movimiento parece abrir las especulaciones en todo tipo de dirección, pero especialmente, si tenemos en cuenta la misteriosa reaparición del niño de Iron Man 3 y los rumores en torno a la incorporación al MCU de los hijos de la Bruja Escarlata y La Visión, una pregunta empieza a iluminarse ¿Estamos ante el nacimiento de Los Jóvenes Vengadores?

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.