La secuela de 'Aquaman' ya tiene guionista

Warner Bros. por fin pone en marcha la esperada secuela de su éxito submarino del Universo DC.
La secuela de 'Aquaman' ya tiene guionista
La secuela de 'Aquaman' ya tiene guionista
La secuela de 'Aquaman' ya tiene guionista

Casi 1.121 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Aquaman ha demostrado ser la conexión que las películas del Universo DC necesitaban con el público; de hecho, es la película DC con la mayor recaudación mundial de la historia sin atender a la inflación. Así que Warner Bros. no va a perder ni media ocasión para seguir surfeando esa ola de éxito en el reñidísimo mercado del cine superheroico.

Además del spin-off de terror protagonizado por las criaturas de la Trinchera, la película subacuática de James Wan ya ha puesto en marcha la maquinaria de su asegurada secuela, según informa The Wrap. David Leslie Johnson-McGoldrick, coescritor de la primera Aquaman y guionista formado en la escudería de James Wan (Expediente Warren: El caso Enfeld), ha recibido la tarea de escribir el guion de la futura Aquaman 2. 

Lo que no está claro es si Wan, que producirá tanto la secuela como el spin-off de la Trinchera, volverá a ponerse detrás de las cámara. Según los últimos rumores, el director va a esperar a leer un guion terminado antes de decidir si se embarca en la próxima gran aventura oceánica del Universo DC. Quienes sí tienen que volver sí o sí son Jason Momoa Amber Heard, claro. Y, por pedir, que no se olviden del pulpo tamborilero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento