Warner encarga un spin-off de ‘Aquaman’ en clave de terror

'Aquaman' tendrá un spin-off basado en La Trinchera, los monstruos que aparecen en la película de James Wan

Por
09 de febrero de 2019

Después de su descomunal taquilla, no sorprende a nadie el que DC y Warner quieran nuevas entregas de Aquaman, la película protagonizada por Jason Momoa que ya es la adaptación de DC que mejor se ha comportado en taquilla, superando incluso a los Batman de Christopher Nolan.

Lo que ya pilla algo más de sorpresa es que el proyecto al que acaban de dar luz verde es un spin-off de Aquaman basado en La Trinchera, los monstruos que aparecen en la película de James Wan.

Sin que todavía se sepa si en el nuevo proyecto aparecerá alguno de los actores de Aquaman, sí ha trascendido que el dúo de guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald será el encargado de firmar este episodio del Universo DC en clave de terror.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'