La recogida de firmas a favor de James Gunn se acerca a las 100.000

El Change.org habilitado por unos fans para pedir a Disney que se replantee su futuro con James Gunn sobre pasa las 89.000 firmas y se acerca a las 100.000

Por
22 de julio de 2018

Hace unas pocas horas te contábamos que se había puesto en marcha una campaña de recogida de firmas a través de change.org para pedir a Disney que se replanteara el despido del cineasta James Gunn.

Aunque el que los fans hicieran una campaña no es algo que nos pille por sorpresa, sí lo ha sido el que varias voces de Hollywood como Joe Carnahan se posicionaran públicamente, compartiendo el enlace y animando a que la gente aportara su nombre a la petición.

En menos de un día, la campaña ha doblado el número de firmantes y ahora mismo ya ha sobrepasado los 89.000, acercándose a los 100.000 en las próximas horas.

Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón Suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.