La recogida de firmas a favor de James Gunn se acerca a las 100.000

El Change.org habilitado por unos fans para pedir a Disney que se replantee su futuro con James Gunn sobre pasa las 89.000 firmas y se acerca a las 100.000

Por
22 de julio de 2018

Hace unas pocas horas te contábamos que se había puesto en marcha una campaña de recogida de firmas a través de change.org para pedir a Disney que se replanteara el despido del cineasta James Gunn.

Aunque el que los fans hicieran una campaña no es algo que nos pille por sorpresa, sí lo ha sido el que varias voces de Hollywood como Joe Carnahan se posicionaran públicamente, compartiendo el enlace y animando a que la gente aportara su nombre a la petición.

En menos de un día, la campaña ha doblado el número de firmantes y ahora mismo ya ha sobrepasado los 89.000, acercándose a los 100.000 en las próximas horas.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.