Una campaña de firmas pide a Disney que vuelva a contratar a James Gunn

Joe Carnahan o Selma Blair, entre las figuras de Hollywood que firman una peitición para que Disney reconsidere el despido de James Gunn

Por
22 de julio de 2018

Tarde o temprano, desde que se supiera el despido de James Gunn, esto iba a pasar. Lo sorprendente es que, además del número de firmas que se están recogiendo (en el momento de escribir estas líneas, el contador se aproxima a 40.000) es que haya figuras públicas como Joe Carnahan o Selma Blair dando su nombre y haciendo campaña.

La petición, a través de change.org, ha sido lanzada por un usuario llamado Chandler Edwards en Reino Unido, quien reconoce el derecho de Disney a despedir al director si estos chistes hubiesen sido hechos ahora y mientras trabajaba para ellos, pero que al tratarse de algo de hace muchos años y por lo que Gunn se ha disculpado en el pasado, está fuera de toda lógica tomar esas acciones en su contra.

Taika Waititi está siendo tanteado para dirigir una película de ‘Star Wars’

La saga galáctica ha quedado en pausa tras 'El ascenso de Skywalker', pero Disney y Lucasfilm no deja de pensar en su futuro.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.

En marcha el remake de ‘S.O.S. Equipo azul’: ¿saldrá Joaquin Phoenix?

Disney+ prepara una nueva versión del filme en el que Phoenix debutó en 1986, una película de aventuras para niños marcada por la tragedia en la vida real.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.