Una campaña de firmas pide a Disney que vuelva a contratar a James Gunn

Joe Carnahan o Selma Blair, entre las figuras de Hollywood que firman una peitición para que Disney reconsidere el despido de James Gunn

Por
22 de julio de 2018

Tarde o temprano, desde que se supiera el despido de James Gunn, esto iba a pasar. Lo sorprendente es que, además del número de firmas que se están recogiendo (en el momento de escribir estas líneas, el contador se aproxima a 40.000) es que haya figuras públicas como Joe Carnahan o Selma Blair dando su nombre y haciendo campaña.

La petición, a través de change.org, ha sido lanzada por un usuario llamado Chandler Edwards en Reino Unido, quien reconoce el derecho de Disney a despedir al director si estos chistes hubiesen sido hechos ahora y mientras trabajaba para ellos, pero que al tratarse de algo de hace muchos años y por lo que Gunn se ha disculpado en el pasado, está fuera de toda lógica tomar esas acciones en su contra.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.