Una campaña de firmas pide a Disney que vuelva a contratar a James Gunn

Joe Carnahan o Selma Blair, entre las figuras de Hollywood que firman una peitición para que Disney reconsidere el despido de James Gunn

Por
22 de julio de 2018

Tarde o temprano, desde que se supiera el despido de James Gunn, esto iba a pasar. Lo sorprendente es que, además del número de firmas que se están recogiendo (en el momento de escribir estas líneas, el contador se aproxima a 40.000) es que haya figuras públicas como Joe Carnahan o Selma Blair dando su nombre y haciendo campaña.

La petición, a través de change.org, ha sido lanzada por un usuario llamado Chandler Edwards en Reino Unido, quien reconoce el derecho de Disney a despedir al director si estos chistes hubiesen sido hechos ahora y mientras trabajaba para ellos, pero que al tratarse de algo de hace muchos años y por lo que Gunn se ha disculpado en el pasado, está fuera de toda lógica tomar esas acciones en su contra.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?