Una campaña de firmas pide a Disney que vuelva a contratar a James Gunn

Joe Carnahan o Selma Blair, entre las figuras de Hollywood que firman una peitición para que Disney reconsidere el despido de James Gunn

Por
22 de julio de 2018

Tarde o temprano, desde que se supiera el despido de James Gunn, esto iba a pasar. Lo sorprendente es que, además del número de firmas que se están recogiendo (en el momento de escribir estas líneas, el contador se aproxima a 40.000) es que haya figuras públicas como Joe Carnahan o Selma Blair dando su nombre y haciendo campaña.

La petición, a través de change.org, ha sido lanzada por un usuario llamado Chandler Edwards en Reino Unido, quien reconoce el derecho de Disney a despedir al director si estos chistes hubiesen sido hechos ahora y mientras trabajaba para ellos, pero que al tratarse de algo de hace muchos años y por lo que Gunn se ha disculpado en el pasado, está fuera de toda lógica tomar esas acciones en su contra.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.