La película de ‘Call of Duty’ ya tiene director

Stefano Sollima ('Suburra', 'Sicario 2') negocia su incorporación al filme, que pondrá la conocidísima saga de juegos bélicos en pantalla grande

Por
14 de febrero de 2018

Para algunos es el no va más de los shooters en primera persona, y para otros es a los videojuegos lo que los blockbusters sin imaginación al cine. Lo único seguro de la saga Call of Duty es que su infinidad de entregas se han vendido por kilos y han hecho ganar millonadas a Activision, que se pirra por llevar la franquicia al cine. Algo que está cada vez más cerca, puesto que el director Stefano Sollima (Suburra, Roma criminal y ahora Sicario 2: Soldadoestá negociando su incorporación al proyecto.

Según Variety, la película de Call of Duty no estará basada en ninguna de las entregas de la saga, desarrollando un argumento propio, y se habla incluso de un universo compartido. El proyecto está en marcha desde 2015, cuando Activision fundó su propia división cinematográfica para llevar sus juegos al cine. Hasta ahora, señalemos, la única película producida por el estudio ha sido Warcraft: El origen¿Conseguirá Sollima darle un marchamo de ‘seriedad’ a este filme, o el cine basado en juegos seguirá siendo un semillero de batacazos?

11 secuelas que sobrevivieron a un cambio de director

Ahora que Stefano Sollima reemplaza a Denis Villeneuve en 'Sicario: El día del soldado', recordamos franquicias que llevaron bien los cambios detrás de la cámara.

Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

Cara Delevingne y Michael B. Jordan anuncian ‘Call of Duty: Black Ops III’

La Enchantress de 'Escuadrón Suicida' y Johnny Storm de 'Cuatro Fantásticos' participan en la promoción de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos.