Primer tráiler de ‘Sicario 2: Soldado’ – Benicio Del Toro y Josh Brolin vuelven a cazar narcos

'Esta vez no hay reglas': Stefano Solima ('Gomorra') releva a Denis Villeneuve en una secuela que amenaza con ser aún más dura que el original

Por
19 de diciembre de 2017

¿Quieres héroes políticamente correctos? Busca en otra parte: el agente Matt Graver (Josh Brolin) y el asesino Alejandro (Benicio Del Toro) han vuelto a la carga tras Sicarioy esta vez sin aquella Emily Blunt tan estupenda para servirles de contrapeso moral. Aquí tenemos el tráiler de Sicario 2: Soldadola secuela del thriller que Denis Villeneuve estrenó en 2015. En lugar del canadiense, ocupado con Blade Runner 2049, aquí dirige el italiano Stefano Solima (Roma criminal, Gomorra).

Según Brolin, esta película será aún más dura que la primera entrega, así que podemos prepararnos para ver a Graver y Alejandro siendo aún más crueles (y cuestionables) que los narcotraficantes a los que persiguen. La cinta se estrena en EE UU el 29 de junio y, si tiene éxito en taquilla, dará lugar a una tercera parte.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?