‘La noche de Halloween’: Jason Blum negocia una secuela con Jamie Lee Curtis

El capitoste de Blumhouse y la actriz protagonista de la saga están 'hablando de cosas'. ¿Cosas de psicópatas? Parece que sí.

Por
07 de junio de 2019

Cual Moisés del cine de terror, parece que Jason Blum solo necesita darle una patada a una piedra para hacer manar sangre… y dólares. Sin ir más lejos, La noche de Halloween (la secuela-reboot del filme de John Carpenter dirigida por David Gordon Green) superó en la taquilla de EE UU a títulos como Bumblebee Ready Player One, amasando 225 millones de dólares en todo el mundo. Si añadimos que lo hizo con un presupuesto de 10 millones de dólares, no es extraño que el capitoste de Blumhouse se pirre por una secuela… y Jamie Lee Curtis, protagonista de la saga, podría estar de acuerdo con él.

“Estamos hablando de cosas”, reza el tuit posteado por Blum el 5 de junio. En la foto que acompaña al mensaje, el productor aparece junto a Jamie Lee Curtis… y esta sujeta una figura de coleccionista que representa a Laurie Strode, su personaje en la franquicia Halloween. Así pues, ¿de qué “cosas” ha estado hablando la pareja? Pues, como diría el otro, blanco y en botella. O, mejor dicho, psicópata y enmascarado.

Según bromean en The Playlist, a lo mejor Curtis y Blum no estaban hablando de una secuela para La noche de Halloween: tal vez intercambiaran impresiones sobre Vengadores: Endgame o se contaran sus planes para las vacaciones de verano. Pero, de momento, asumamos que la actriz piensa embarcarse en otra entrega de la saga, lo cual plantea unas cuantas preguntas.

Por ejemplo, ¿volverá Laurie Strode a verse amenazada por el psicópata Michael Myers? ¿Seguirán siendo David Gordon Green y Danny McBride los responsables de la película? ¿Qué camino tomarán su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) en la nueva historia? Pronto es aún para decirlo, pero podemos estar seguros de una cosa: la secuela de La noche de Halloween será un hit de terror… y lo será gastando muy poco dinero.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después de ‘Mentiras arriesgadas’

'Juntos de nuevo por primera vez'. Jamie Lee Curtis comparte una foto del reencuentro cuando se cumplen 25 años del estreno del filme de James Cameron.