‘La Familia Addams’ volverá al cine en versión animada

Conrad Vernon, codirector de 'La fiesta de las salchicas' acepta el reto de resucitar a la temible Familia Addams en una nueva película

Por
13 de octubre de 2017

La célebre Familia Addams estará de vuelta en el cine, si todo sigue según lo previsto. Uno de los directores de la irreverente La fiesta de las salchichas, Conrad Vernon, dirigirá el regreso de Fétido, Miércoles, Morticia y el resto de la familia de no muertos más popular de la televisión (con permiso de los Munsters, claro).

Los personajes de los Addams fueron una sátira de la familia tradicional norteamericana que creó el dibujante Charles Addams en las tiras cómicas de The New Yorker. Su popularidad fue tal que en 1964 saltaron a la televisión en una serie de acción real emitida por la cadena ABC. Desde entonces, esta familia de monstruos ha tenido diferentes encarnaciones como una serie animada (incluyendo un cameo en Scooby Doo) o varias entregas cinematográficas lanzadas durante los años 90, así como una abortada versión que hace años hubiese dirigido Tim Burton.

Esta nueva adaptación retomará la encarnación animada de la saga y el guion corre a cargo de Pamela Pettler, la guionista de La novia Cadáver y Matt Lieberman.

“¿Infeliz querida?”, tráiler definitivo de ‘La familia Addams’

Las nuevas aventuras en animación en 3D de Morticia, Gómez, Pugsley y Miércoles prometen estar a la altura de las películas de los 90 o la serie original de los 60.

Primer tráiler de ‘La familia Addams’, con Charlize Theron y Oscar Isaac

Ponen voz a Morticia y Gomez, mientras que Chloë Grace Moretz es Miércoles en la nueva película de animación de la tétrica familia creada por Charles Addams.

¿Es Oscar Isaac el nuevo Gomez de ‘La Familia Addams’?

El actor que interpreta a Poe Dameron, Oscar Isaac, podría ser la voz de Gomez en la nueva versión animada de 'La Familia Addams'

‘La fiesta de las salchichas’ fue un infierno para los animadores

Los directores supuestamente no pagaban horas extras... Así cualquiera ahorra haciendo películas.