‘La dama y el vagabundo, ‘The Mandalorian’… Disney+ revela los pósters de sus nuevos contenidos

La plataforma de streaming entrará en funcionamiento el próximo 12 de noviembre, y lo hará contando ya con un nutrido y prometedor catálogo.

Por
23 de agosto de 2019

La D23 ha comenzado, y aunque colosos como Marvel o Star Wars aguarden el horizonte, está claro que Disney+ va a ser la gran protagonista de este fin de semana. La largamente esperada plataforma de streaming de la Casa del Ratón será lanzada oficialmente el próximo 12 de noviembre, y no sólo aparecerá con un amplio catálogo de producciones Disney; este también tendrá numerosos títulos originales en los que la compañía lleva trabajando duro los últimos años.

A la espera de que según avance el evento celebrado en Anaheim, California, se realicen anuncios más relevantes, la cuenta de Twitter de Disney ha compartido los pósters oficiales de varios de los contenidos que debutarán en noviembre junto a la plataforma. La mayor parte de ellos ya eran conocidos, pero hay uno sobre el que no estábamos seguros de que fuera a ser verdad (por ser demasiado bueno), y que ha sido confirmado igualmente. Y sí, nos referimos a la serie de Jeff Goldblum. Cuál si no.

Para empezar, tenemos el cartel de La dama y el vagabundo, nuevo remake de acción real de un clásico Disney que parece jugar en ligas más humildes que la reciente El rey león.

A continuación tenemos el de The Mandalorian, primera serie live action ambientada en el universo de Star Wars que ha sido desarrollada por Jon Favreau.

“No es un reboot. No es una secuela. Es el comienzo de algo nuevo”. Pues eso, que no sabemos qué esperar de la serie de High School Musical.

A Jeff Goldblum le han dado una serie propia cuyo título puede traducirse como “el mundo según Jeff Goldblum”. ¿Cuándo decíais que esto llegaba a España?

Y ya tenemos noticia de una película 100% original que Disney ambientará en Navidad, y con el protagonismo de Anna Kendrick y Bill Hader nada menos. Su título es Noelle.

 

 

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.

El reboot de ‘Solo en casa’ ficha a uno de los niños de ‘Jojo Rabbit’

La película que la Casa del Ratón prepara para estrenar en Disney+ ha encontrado en el film de Taika Waititi una cantera de lo más prometedora,

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.