Como mandan los cánones del marketing a lo J.J. Abrams, la tercera entrega de la cosmogonía Cloverfield ya está calentando motores con una web que simula ser la página de una empresa japonesa llamada Tagruato que ya ha sido utilizada otras veces en el "Cloververse".
A través de un larguísimo hilo de reddit en el que -como siempre pasa con estas cosas- se han abierto a todo tipo de especulaciones, los fans han conseguido descifrar el siguiente mensaje:
Tokio - 18 de enero de 2018 Tagruato ha empezado a desarrollar una revolucionaria nueva tecnología sobre energía que el CEO Ganu Yoshida considera que será un gran salto en nuestro planeta. Esta energía renovable tardará 4 años en poder hacerse y después necesitará de otros 6 para que los organismos reguladores permitan que entre en funcionamiento el 18 de abril de 2028
La campaña entró en funcionamiento el pasado día 18, justo cuando se cumplían 10 años del estreno en Estados Unidos de Monstruoso, la primera película de la franquicia. Esta tercera entrega, cuyo título hasta ahora había sido God Particle pero que actualmente parece tener otro, todavía secreto, llegará al cine el próximo mes de abril.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios