Kurt Russell volverá a ser Santa Claus en 'Crónicas de Navidad 2'

Y volverá a estar acompañado por Goldie Hawn a su regreso a Netflix, que ya ha sido anunciado con una imagen promocional y una fecha de estreno.

En Netflix se toman muy en serio la Navidad, y cada año se esfuerza mucho por demostrarlo. 2019, en concreto, está siendo un año especialmente generoso para las propuestas originales de Netflix centradas en tan señaladas fechas, encontrando joyas como Klaus o películas de menores aspiraciones (pero igual de encantadoras) como El caballero de la Navidad. El gigante de streaming ya está preparando la cosecha de 2020, y según hemos sabido vía Twitter, Crónicas de Navidad 2 formará parte de ella.

La Crónicas de Navidad original se estrenó el año pasado y, según reveló la propia Netflix, habría recaudado 200 millones durante su primera semana de haberse estrenado en cines. Éxito suficiente como para garantizar una secuela, en la que Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter) sustituirá a Clay Kaytis a la dirección, y repetirán Kurt Russell y Goldie Hawn como Santa Claus y la señora Claus.

Al final de la primera Crónicas de Navidad Hawn (que lleva siendo pareja de Russell más de 35 años) hacía un cameo como la esposa de Santa Claus, y por lo que parece la nueva película se centrará en la relación de este matrimonio. Netflix ya ha publicado una primera imagen confirmándolo, y aconsejándonos de paso que nos vayamos preparando para un 2020 aún más navideño que el año que está a punto de terminar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento