‘Kingsman: Servicio secreto’: Matthew Vaughn ya escribe la secuela

El cineasta británico afirma que ya está trabajando en el guión, aunque no aclara si también dirigirá la continuación de su comedia de acción y superespionaje.

Por
12 de junio de 2015

Poco más de un mes después de que se anunciara la secuela de Kingsman: Servicio secreto, Matthew Vaughn ha proporcionado una pequeña actualización sobre el proceso, confirmando que está centrado en la escritura del guión. “Ahora mismo estoy escribiéndolo. Creo que si consigo hacer un guión lo suficientemente bueno, la haremos. Estoy esforzándome al máximo para conseguirlo”, ha declarado a Yahoo!.

¿Significa eso que Vaughn rodará Kingsman 2 en cuanto acabe con la película de Flash Gordon que también prepara para el mismo estudio, 20th Century Fox? El británico se cuida de confirmar o desmentir si también se encargará de la dirección o sólo firmará el guión y se mantendrá en labores de producción. En cuanto al posible argumento, sólo sabemos que probablemente implique la introducción de un agente norteamericano y que, pese a lo que puedas creer, no está descartada la vuelta de Colin Firth. “A mucha gente le enfada que Colin pueda no estar en la secuela, pero estoy buscando ideas [para que así sea]. Si la gente compra entradas, me da que se me ocurrirá algo para tenerlo de vuelta”, dijo Vaughn a USA Today en febrero. Con más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parece que efectivamente así ha sido.

10 películas que tienes que ver antes de ‘Kingsman: El círculo de oro’

Los modales hacen al hombre, y la cinefilia también: recordamos títulos que mezclan comedia, violencia, espionaje y talante británico

Impresionante spot de televisión de ‘Kingsman: El círculo dorado’

La secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' lanza una nueva pieza mientras anuncia que el eclipse de sol es parte de su campaña publicitaria

Fox quiere hacer una película de acción sobre Stan Lee

¿Stan Lee en plan Roger Moore en los '70 matando a los malos y liándose con muchas chicas? Fox va a por todas.

Halle Berry se apunta a dos secuelas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

¿Por qué firmar para una secuela cuando puedes hacerlo para dos? La actriz negocia su incorporación a la saga de espionaje y elegancia británica de Matthew Vaughn.