Kiersey Clemons será Iris West en ‘The Flash’

La actriz de 'Dope' se reúne con su director Rick Famuyiwa en la película del velocista escarlata con el importante papel de la compañera de Barry Allen.

Por
26 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Aunque el fin de semana estuvo lleno de revelaciones y novedades sobre los respectivos universos superheroicos de DC Comics y Marvel gracias a la Comic-Con, eso no significa que durante el resto de la semana vayamos a dejar de recibir la ración habitual de novedades. Por ejemplo, Variety ya ha confirmado la identidad de la actriz que interpretará a Iris West en la película de Flash dirigida por Rick Famuyiwa, y se trata de una vieja conocida del director.

    Kiersey Clemons ha terminado imponiéndose a las demás candidatas en la lucha por el papel de la coprotagonista femenina de The Flash. La actriz de Malditos vecinos 2, que ya trabajó con Famuyiwa en la indie Dope, encarnará a la compañera del Barry Allen de Ezra Miller, probablemente con una primera aparición en la Justice League de Zack Snyder antes de pasar a la película del velocista escarlata prevista para 2018.

    ¿Crees que Clemons hará tan buen trabajo como Candice Patton, quien interpreta actualmente a la versión televisiva del personaje en la serie The Flash de The CW?

    Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

    Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

    ‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

    La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.

    ¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

    Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

    ‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

    El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.