¿Cuál de estas tres actrices será Iris West en ‘The Flash’?

Kiersey Clemons, Rita Ora y Lucy Boynton, una de estas tres actrices será al elegida para ser Iris West en 'The Flash' ¿Con cuál te quedarías?

Por
10 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Rick Famuyiwa, el director de The Flash, se encuentra en un enorme conflicto interior. ¿Quién es la candidata perfecta para acompañar a Barry Allen en su primera aventura en solitario en la gran pantalla? Según Variety son tres las candidatas con más posibilidades de conseguir el papel de Iris West, uno de los personajes más importantes del universo de The Flash que en la serie de televisión es interpretado por Candice Patton. Ellas son Kiersey Clemons, Rita Ora y Lucy Boynton.

    Ante tal problema de casting, en CINEMANIA hemos hecho un perfil de cada una de ellas para comprobar cuál es la más adecuada… la candidata que debe compartir escenas con Ezra Miller.

    Kiersey Clemons

    p_677953

    Clemons tiene 22 años y acaba de estrenar Malditos vecinos 2, pero sus papeles más importantes los ha llevado a cabo en series como Extant o Transparent. Ha aparecido en un episodio de CSI y se formó en Disney Channell, en series como Shake It Up. Además de actriz es cantante. Talento no le falta, vamos.

    Rita Ora

    rita-ora-rex

    Con Rita Ora sería apuntar muy alto, esta cantante, compositora, actriz y modelo de origen kosovar es todo un fenómeno musical. Y a pesar de su interés por la interpretación aún no ha tenido grandes oportunidades: papeles pequeños en pelícuals como Fast & Furious 6 o Cincuenta sombras de Grey. Con The Flash entraría a la primera división. El problema es que podría hacer sombra a su colega Miller, bastante menos conocido para la mayoría de millennials.

    Lucy Boynton

    lucy-boynton

    A Boyton la conocimos hace diez años como Beatrix Potter, hija de Renée Zellweger en Miss Potter. La mayoría de sus películas son de corte independiente y su último título es Sing Street, un musical sobre un chico que monta una banda para impresionar a una chica. Boynton es el perfil más desconocido pero sin duda, tampoco sería una mala elección.

    J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

    El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

    El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

    Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

    El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

    Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.