¿Cuál de estas tres actrices será Iris West en 'The Flash'?

Kiersey Clemons, Rita Ora y Lucy Boynton, una de estas tres actrices será al elegida para ser Iris West en 'The Flash' ¿Con cuál te quedarías?
¿Cuál de estas tres actrices será Iris West en 'The Flash'?
¿Cuál de estas tres actrices será Iris West en 'The Flash'?
¿Cuál de estas tres actrices será Iris West en 'The Flash'?

Rick Famuyiwa, el director de The Flash, se encuentra en un enorme conflicto interior. ¿Quién es la candidata perfecta para acompañar a Barry Allen en su primera aventura en solitario en la gran pantalla? Según Variety son tres las candidatas con más posibilidades de conseguir el papel de Iris West, uno de los personajes más importantes del universo de The Flash que en la serie de televisión es interpretado por Candice Patton. Ellas son Kiersey Clemons, Rita Ora y Lucy Boynton.

Ante tal problema de casting, en CINEMANIA hemos hecho un perfil de cada una de ellas para comprobar cuál es la más adecuada... la candidata que debe compartir escenas con Ezra Miller.

Kiersey Clemons

p_677953

Clemons tiene 22 años y acaba de estrenar Malditos vecinos 2, pero sus papeles más importantes los ha llevado a cabo en series como Extant o Transparent. Ha aparecido en un episodio de CSI y se formó en Disney Channell, en series como Shake It Up. Además de actriz es cantante. Talento no le falta, vamos.

Rita Ora

rita-ora-rex

Con Rita Ora sería apuntar muy alto, esta cantante, compositora, actriz y modelo de origen kosovar es todo un fenómeno musical. Y a pesar de su interés por la interpretación aún no ha tenido grandes oportunidades: papeles pequeños en pelícuals como Fast & Furious 6 o Cincuenta sombras de Grey. Con The Flash entraría a la primera división. El problema es que podría hacer sombra a su colega Miller, bastante menos conocido para la mayoría de millennials.

Lucy Boynton

lucy-boynton

A Boyton la conocimos hace diez años como Beatrix Potter, hija de Renée Zellweger en Miss Potter. La mayoría de sus películas son de corte independiente y su último título es Sing Street, un musical sobre un chico que monta una banda para impresionar a una chica. Boynton es el perfil más desconocido pero sin duda, tampoco sería una mala elección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento