Kevin Hart y Dwayne Jhonson quieren jugar a ‘Jumanji’

Los dos actores se encuentran en mitad de unos cuantos proyectos, solo sería cuestión de compaginar agendas y ya tendíamos al nuevo Robin Williams.

Por
17 de abril de 2016

Los planes de Sony para comenzar a rodar el remake de Jumanji van viento en popa, de hecho es posible que su director, Jake Kasdan (Bad Teacher o Sex Tape: Algo pasa en la nube.) ya tenga a sus protagonistas. Kevin Hart y Dwayne Jhonson podrían sustituir a Robin Williams, Bonnie Hunt o Kirsten Dunst en la revisión de este clásico de los noventa que contará con guión de Scott Rosenberg (Con Air).

Según Variety, Johnson y Hart se encuentran en las primeras conversaciones para protagonizar esa segunda adaptación del libro original de Sex Tape: Algo pasa en la nube.. Estamos deseando volver a escuchar los tambores de la selva pero ¿Estaría este casting a la altura del original?

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...