Jake Kasdan dirigirá el remake de 'Jumanji'

El director de 'Bad Teacher' desempolvará este mágico (y salvaje) juego de mesa para hacer su propia adaptación del cuento de Chris Van Allsburg.
Jake Kasdan dirigirá el remake de 'Jumanji'
Jake Kasdan dirigirá el remake de 'Jumanji'
Jake Kasdan dirigirá el remake de 'Jumanji'

Los dados del juego de mesa más salvaje volverán a rodar. El remake Jumanji será dirigido por Jake Kasdan, el director de Bad Teacher o Sex Tape: Algo pasa en la nube. En CINEMANIA escribimos esta pieza rogando que éste y otros nueve remakes deberían ser detenidos, sin embargo, en este caso nadie ha escuchado nuestras plegarias. Esto marcha y está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre de este mismo año según informa Comingsoon.

Kasdan trabajará con un guión de Scott Rosenberg, suyas son obras tan maravillosas como Con Air o Alta fildeidad. Jeff Pinker de Bad Robot será el productor ejecutivo.

En esta revisión de la película de 1995, se volverá al material original, al libro infantil de Chris Van Allsburg en el que un juego de mesa mágico provoca que tanto la flora como la fauna de la selva invadan un tranquilo bario americano. Ahora hay mejores efectos especiales y es muy probable que se supere en técnica a la cinta original, sin embargo, el verdadero hándicap está en encontrar un casting a la altura. Actores que nos hagan olvidar al fallecido Robin Williams, Bonnie Hunt o Kirsten Dunst... una tarea complicada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento