Kevin Hart presentará los Oscar 2019: ¿qué estará tramando Dwayne Johnson?

El actor, comediante y amiguete de 'The Rock' se hará cargo de la gala del 24 de febrero. ¿Nos darán una sorpresa él y su colega cachas?

Por
05 de diciembre de 2018

El actor y comediante Kevin Hart, conocido por sus papeles en Un día y medio Jumanji, bienvenidos a la jungla, será el presentador de los Oscar 2019Hart, que confirmó la noticia anoche con un post en su instagram, ejercerá como anfitrión de la ceremonia, que se celebrará en el Dolby Theater de Los Ángeles el 24 de febrero.

La presencia de Kevin Hart despierta varios interrogantes en el devenir de los Premios de la Academia. Por ejemplo, si el hecho de escoger a un presentador afroamericano exonerará a la institución de las acusaciones de racismo que han pesado sobre ella sobre los últimos años, con el recuerdo del hashtag #OscarsSoWhite todavía reciente. También está la cuestión de las audiencias televisivas de la gala, que no paran de flaquear y ante las cuales la Academia se ha planteado tomar medidas drásticas. Por no mencionar su tarea de levantar la reputación de una gala cuyos presentadores en los últimos años (con decepciones especialmente dolorosas, como la de Neil Patrick Harris) han sido de lo más pochos.

Pero la verdadera cuestión que levanta la presencia de Hart es qué estarán tramando él y Dwayne Johnson. El comediante y ‘The Rock’ son grandes amigos, amén de un dúo cómico muy eficaz, han protagonizado juntos películas como Un espía y medio y ya tienen experiencia como presentadores, puesto que se hicieron cargo de los MTV Movie Awards 2016. ¿Será una inyección de músculos (sensibles) lo que necesita la Academia?

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.