Kevin Hart presentará los Oscar 2019: ¿qué estará tramando Dwayne Johnson?

El actor, comediante y amiguete de 'The Rock' se hará cargo de la gala del 24 de febrero. ¿Nos darán una sorpresa él y su colega cachas?

Por
05 de diciembre de 2018

El actor y comediante Kevin Hart, conocido por sus papeles en Un día y medio Jumanji, bienvenidos a la jungla, será el presentador de los Oscar 2019Hart, que confirmó la noticia anoche con un post en su instagram, ejercerá como anfitrión de la ceremonia, que se celebrará en el Dolby Theater de Los Ángeles el 24 de febrero.

La presencia de Kevin Hart despierta varios interrogantes en el devenir de los Premios de la Academia. Por ejemplo, si el hecho de escoger a un presentador afroamericano exonerará a la institución de las acusaciones de racismo que han pesado sobre ella sobre los últimos años, con el recuerdo del hashtag #OscarsSoWhite todavía reciente. También está la cuestión de las audiencias televisivas de la gala, que no paran de flaquear y ante las cuales la Academia se ha planteado tomar medidas drásticas. Por no mencionar su tarea de levantar la reputación de una gala cuyos presentadores en los últimos años (con decepciones especialmente dolorosas, como la de Neil Patrick Harris) han sido de lo más pochos.

Pero la verdadera cuestión que levanta la presencia de Hart es qué estarán tramando él y Dwayne Johnson. El comediante y ‘The Rock’ son grandes amigos, amén de un dúo cómico muy eficaz, han protagonizado juntos películas como Un espía y medio y ya tienen experiencia como presentadores, puesto que se hicieron cargo de los MTV Movie Awards 2016. ¿Será una inyección de músculos (sensibles) lo que necesita la Academia?

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.