Kevin Bacon propone un juego con la ‘teoría de los seis grados’ ante el coronavirus

El actor tiene el récord guiness del actor mejor conectado de Hollywood, y no duda en sacarlo a pasear para hacernos la cuarentena más llevadera.

Por
19 de marzo de 2020

La cuarentena por el coronavirus está sacando a pasear el ingenio de los actores de Hollywood. Muchos han sido los que han querido compartir algunos momentos personales, como Gal Gadot (y su elenco de actores y estrellas) cantando Imagine, Anthony Hopkins tocando el piano o Judie Dench disfrazada haciendo reír a la gente. Por su parte, Kevin Bacon ha querido agregarse a esta demostración de talentos. ¿Y cuál es su mejor virtud? Ser el actor mejor conectado de Hollywood, y no lo dice él, lo dice el libro Guinness World Records.

El actor ha querido formar parte de este movimiento para entretener a la gente mientras está en cuarentena y ha propuesto un juego relacionado con la ‘teoría de los seis grados de separación’. Esta práctica defiende que todos estamos conectados en la Tierra con cualquier otra persona a través de una cadena de personas conocidas, y con tan solo seis enlaces de por medio.

View this post on Instagram

#IStayHomeFor @kikkosedg! Hey everybody, it’s now so important to stay home and keep our distance from others if you are able. It’s one way we can help prevent the spread of #Coronavirus and save lives. The more of us who can, make it safer for those who can’t. So if you’re home too like me, post a video or photo with a sign like mine, telling who you are staying home for and ask 6 friends to do the same. Post it with the hashtag #IStayHomeFor so I can see and share. The more folks involved, the merrier – We’re all connected by various degrees (Trust me, I know!) I’m kicking it off with @jimmyfallon @eltonjohn @Brandicarlile @kevinhart4real @ddlovato @davidbeckham – but I encourage YOU ALL to join in too! Let’s use this 6 Degree thing to do some good! . . . . #Corona #Coronavirus #StayHome #StaySafe #6Degrees #ThinkingOfYou #SpreadTheWord

A post shared by Kevin Bacon (@kevinbacon) on

“Hola a todos, ahora es muy importante quedarse en casa y mantener nuestra distancia de los demás si es posible. Es una forma de ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y salvar vidas”, comenzaba señalando Bacon para posteriormente proponer el juego. “Si estás en casa como yo, publica un vídeo o una foto con un letrero como el mío en el que digas por quién te quedas en casa. Publícalo con el hashtag #IStayHomeFor (#YoMeQuedoEnCasa)“. El actor compartía una pizarra en forma de cerdo en la que ponía que se quedaba en casa por su mujer, la también actriz Kyra Sedgwick.

Una buena propuesta para comprobar que “todos estamos conectados en varios grados” y por la que el actor pide que ‘confíes’ en él. Bacon a su vez nominaba a Jimmy Fallon, Elton John, Kevin Hart, Demi Lovato y David Beckham (seis personas exactamente) para demostrar que la teoría de los seis grados funciona. Una buena forma de mantenernos en casa.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.