Kevin Bacon propone un juego con la 'teoría de los seis grados' ante el coronavirus

El actor tiene el récord guiness del actor mejor conectado de Hollywood, y no duda en sacarlo a pasear para hacernos la cuarentena más llevadera.

La cuarentena por el coronavirus está sacando a pasear el ingenio de los actores de Hollywood. Muchos han sido los que han querido compartir algunos momentos personales, como Gal Gadot (y su elenco de actores y estrellas) cantando Imagine, Anthony Hopkins tocando el piano o Judie Dench disfrazada haciendo reír a la gente. Por su parte, Kevin Bacon ha querido agregarse a esta demostración de talentos. ¿Y cuál es su mejor virtud? Ser el actor mejor conectado de Hollywood, y no lo dice él, lo dice el libro Guinness World Records.

El actor ha querido formar parte de este movimiento para entretener a la gente mientras está en cuarentena y ha propuesto un juego relacionado con la 'teoría de los seis grados de separación'. Esta práctica defiende que todos estamos conectados en la Tierra con cualquier otra persona a través de una cadena de personas conocidas, y con tan solo seis enlaces de por medio.

https://www.instagram.com/p/B94RvpDni-X/

"Hola a todos, ahora es muy importante quedarse en casa y mantener nuestra distancia de los demás si es posible. Es una forma de ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y salvar vidas", comenzaba señalando Bacon para posteriormente proponer el juego. "Si estás en casa como yo, publica un vídeo o una foto con un letrero como el mío en el que digas por quién te quedas en casa. Publícalo con el hashtag #IStayHomeFor (#YoMeQuedoEnCasa)". El actor compartía una pizarra en forma de cerdo en la que ponía que se quedaba en casa por su mujer, la también actriz Kyra Sedgwick.

Una buena propuesta para comprobar que "todos estamos conectados en varios grados" y por la que el actor pide que 'confíes' en él. Bacon a su vez nominaba a Jimmy Fallon, Elton John, Kevin Hart, Demi Lovato y David Beckham (seis personas exactamente) para demostrar que la teoría de los seis grados funciona. Una buena forma de mantenernos en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento