Keanu Reeves no sale en 'Hobbs & Shaw' :(

A pesar de los rumores, el director David Leitch asegura que el actor más zen de Hollywood no está en su spin-off de 'Fast & Furious', aunque no es por falta de ganas.
Keanu Reeves no sale en 'Hobbs & Shaw' :(
Keanu Reeves no sale en 'Hobbs & Shaw' :(
Keanu Reeves no sale en 'Hobbs & Shaw' :(

A pocos días del estreno en cines de Hobbs & Shaw, el spin-off sin diésel de la saga Fast & Furious, el director David Leitch ha puesto fin a un rumor que surgió hace unos meses en torno a su filme. No, Keanu Reeves no sale en la película protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham Idris Elba. 

Según se decía en pleno momento de subidón Keanu, aunque Idris Elba es el antagonista oficial de Hobbs & Shaw, a quien tienen que hacer frente los personajes de Johnson y Statham, la película guardaba un as bajo la manga en forma de aparición sorpresa del novio de internet como el auténtico villano de la función. Incluso se llegó a decir que quizás esta revelación no tendría lugar hasta una escena postcréditos, donde el cameo de Keanu Reeves serviría para establecer su personaje de cara a una futura secuela.

Pues bien, David Leitch lo ha negado todo. Si bien reconoce que el rumor no fue del todo infundado. "No, no hemos rodado ninguna escena, pero sí hablé con Keanu sobre la posibilidad de salir en esta película", dice el director en una entrevista para el podcast de The Playlist. "Simplemente no salió adelante porque no era el momento adecuado para ambos. Estuvimos hablando sobre ella durante mucho tiempo, aunque no estoy seguro de en qué términos".

"Era muy pronto en la producción, pero no lo abandonamos. Incluso durante la fase de montaje pensé alguna idea en la que pudiera estar interesado para entrar en este mundo. Así que al final fue una cuestión de calendarios y lo que él quería hacer", concluye Leitch, dejando una puerta abierta para la esperanza de cara al futuro. "Esta vez no salió adelante, pero espero volver a trabajar con Keanu algún día". Y quién no, David, y quién no.

Tras coincidir en las secuelas de Matrix, donde David Leitch fue uno de los especialistas, Reeves y él trabajaron juntos en la primera entrega de John Wick, codirigida junto a Chad Stahelski. Mientras Stahelski y Reeves han continuado desarrollando la mitología de la saga de sicarios y tiros a bocajarro en la cara, Leitch dirigió Atómica y saltó a la liga blockbuster de Hollywood con Deadpool 2 y ahora Hobbs & Shaw, el mayor presupuesto que ha manejado nunca.

Teniendo en cuenta la disposición de ambos a volver a trabajar juntos, y que Marvel no oculta sus ganas de contar con Reeves en plantilla, ¿qué posibilidades puede haber de que el reencuentro Leitch-Reeves se produzca en la próxima película de Deadpool? Cruzamos mucho los dedos.

Fast & Furious - Hobbs & Shaw se estrena el 1 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento